Extracto de un increíble libro:…. Burlar al diablo
Me he tomado algún tiempo para leer este increíble libro que me recomendaron cuando definitivamente en mi vida pasaba por un momento difícil y como me ayudo, ahora me gusta compartirte una pequeña parte pero suprema mente importante ya que habla de la educación de nuestros hijos y claro está recomendarte que descargues el libro y lo leas completo.

DEBEMOS ENSAÑAR A UN NIÑO:

Enseñar a los niños qué comer, cuánto comer y cuál es la relación entre el comer adecuadamente y la buena salud.

Enseñar a los niños la verdadera naturaleza y el funcionamiento de la emoción en el sexo y, sobre todo, enseñarles que puede convertirse en una fuerza motivante capaz de llevarlos a los mayores logros.

Enseña r a los niños a ser determinados en todas las cosas, ¡comenzando por la elección de un mayor propósito definido en la Vida!

Enseñar a los niños la naturaleza y las posibilidades del Bien y del Mal en el principio del hábito, utilizando como ejemplos con los cuales dramatizar el tema, las experiencias cotidianas de los niños y los adultos.

Enseñar a los niños cómo es que los hábitos se vuelven permanentes a través de la ley del compás hipnótico e influenciarlos para que adopten, mientras sea en menor gra do, ¡los hábitos que los llevarán al pensamiento independiente!

Enseñar a los niños la diferencia entre derrota temporal y fracaso, y mostrarles cómo buscar la semilla de una ventaja proporcional que surge con cada momento de derrota.

Enseñar a los niños a expresar sus propios pensamientos sin miedo y a aceptar o rechazar, a voluntad, todas las ideas de los demás y reservándose, siempre, el privilegio de confiar en su propio juicio.

Enseñar a los niños a tomar decisiones rápidas y a cambiarlas, si no del todo, lentamente y con renuencia, y nunca sin una razón determinada.

Enseñar a los niños que el cerebro humano es el instrumento con el que uno recibe del gran almacén de la Naturaleza, la energía que se especializa en los pensamientos definidos; que el cerebro no piensa, pero sirve como un instrumento para interpretar los estímulos que provocan el pensamiento.

Enseñar a los niños el valor de la armonía en sus propias mentes y que ésta se adquiere sólo a través del autocontrol.

Enseñar a los niños la naturaleza y el valor del autocontrol.

Enseñar a los niños que existe una ley que incrementa las ganancias que puede y que debe ser puesta en operación, por hábito, prestando siempre un mayor y mejor servicio de lo que se espera de ellos.

Enseñar a los niños a no expresar opiniones a menos que provengan de hechos o ideas que puedan ser razonablemente aceptadas como hechos.

Apoyando a comprar libros originales no tendrás problemas de traducción y contexto, te dejo el link de Amazon donde lo puedes encontrar y te llegará a tu país sin dificultad ya que tu compra es segura.