Para perder peso rápidamente, existen muchas dietas con las que perderás  hasta 4,5 kilos a la semana. Reducir drásticamente el consumo de calorías conlleva una pérdida de peso. Pero también lo hace no comer lo suficiente y, por lo tanto, estar malnutrido. Esto es lo que el cuerpo piensa que sucede cuando lo forzamos a funcionar con muchas menos calorías de las que está acostumbrado. Todas las funciones que no son estrictamente necesarias para sobrevivir se ralentizan o se cancelan.

Por ejemplo:

Los niveles de energía, la fertilidad y la libido o la función cerebral. Sé siempre honesto contigo mismo y recuerda por qué empezaste con esto y qué quieres conseguir.

Aquí tienes los primeros pasos para empezar:

1. Recomendamos hacer como mínimo 4 sesiones de ejercicio a la semana para obtener los mejores resultados. Si sientes que puedes realizar más sesiones, hazlas, solo asegúrate de que puedes hacerlo sin problemas, y descansa como mínimo un día a la semana para ayudar a recuperar y fortalecer tus músculos.

2. Intenta seguir nuestros plan de alimentación saludable: la puedes descargar al final del post.

3. Recuerda que beber agua es muy importante. Deberías tomar unos 2 litros diarios.

4. Intenta dormir entre 7 y 9 horas al día. No dormir lo suficiente puede aumentar la sensación de hambre, el apetito y el nivel de hormonas del estrés, lo que puede mermar tu motivación para tomar decisiones saludables.

[av_one_full first av_uid=’av-dikwu’]

[av_button label=’Descarga tu Guía de Alimentación Saludable’ link=’manually,http://bajardepeso.margafashion.com/’ link_target=» size=’small’ position=’center’ label_display=» icon_select=’yes’ icon=’ue800′ font=’entypo-fontello’ color=’custom’ custom_bg=’#ee5999′ custom_font=’#ffffff’ av_uid=’av-8oo3y’ admin_preview_bg=»]

[/av_one_full]