Tener un armario saludable es uno de los secretos para verte bien está en la ropa que vistas día a día, por eso te tengo unas opciones para escoger tu ropa de forma sencilla y rápida.
Aunque tener un armario saludable parecerá misión imposible, verás que no es así.
Iniciamos con reunir toda tu ropa en una sola montaña, luego vamos a dividir en tres categorías: ropa que quieres quedártela, la que se irá de casa; que la dividirás en la que irá a donación, la puedas vender y la que va al basurero y para finalizar la que necesita ser arreglada.
Cuando llegue el turno de lo que se queda, es importante probártelo para saber si es de tu talla, el color resalta tus atributos y usarlo te va a hacer sentir feliz. La ropa que vas a donar puedes ir empacándola en fundas para que no te arrepientas y vuelvas al “por si acaso”; y terminamos con ropa que se puede enviar a arreglar dobladillos, cierres, botones, etc, pero que si lo evalúas bien y no cumplen las tres características de la ropa que se queda irá a las fundas de donación.
Esto debes hacer también con zapatos, bufandas, gorras o sombreros, carteras y joyas.
Este será otro paso para iniciar tu cambio para verte y sentirte mejor, en otro blog hablaremos de cómo organizar tu ropa en tu armario.