Muchos de nosotros hemos vivido sin soñar por nuestra forma de crianza , cómodos en nuestra zona de confort, adormecidos por el trabajo, el estrés y agobiados porque queremos lograr muchas cosas y no podemos o no sabemos cómo hacerlo.

Que hacer para soñar

Déjame contarte una forma de abandonar tu zona de confort y caminar hacia tus sueños. Para esto dividiremos en cuatro zonas de trabajo tu vida, así las analizarás, compararás y podrás hacer los cambios de manera mas asertiva.

Zona 1; tomar conciencia de lo quieres o te motiva, puede ser un mejor empleo, mayor ingreso, mejor equipo de trabajo o un nuevo negocio.

Zona 2; moverte de tu entorno, busca un mentor, rodéate de gente con actitud positiva, de personas emprendedoras.

Zona 3; el aprendizaje, esta va junto a la zona dos pues debes nutrir tu mente con audios, libros y conferencias sobre información que necesitas para avanzar.

Zona 4; es la zona mágica, donde todo puede suceder, visualizas y haces tu plan, desarrollas tu proyecto, plasmas tu mapa de los sueños.

Comparar es buena idea

Compara el inicio y el final luego de examinar tus zonas se que te dará miedo, o verguenza pero las motivaciones que tengas te recordará que tu eres el protagonista de tu vida.