Quieres lucir siempre hermosa, déjame contarte un secreto, hoy en día si quieres ser el centro de atención debes lucir tu belleza natural, reconozco que haber llevado una rutina diaria del cuidado de mi piel durante más de veinte años me permite lucirla suave, brillante y saludable.
Cosas a tener en cuenta para lucir siempre hermosa
Los cuidados para la piel son en realidad más sencillos de lo que el marketing nos muestra, la clave está en mantener una rutina de belleza de 5 minutos; entre los principales pasos están: tener una buena alimentación basada en verduras y frutas, buena hidratación, descansar y dormir 8 horas diarias y usar productos de buena calidad en tu piel.
El uso de varios productos te ayudarán a prevenir arrugas, líneas de expresión, manchas o granos; empieza y termina tu rutina limpiando tu rostro con un jabón suave deacuerdo a tu tipo de piel, luego colócate una crema humectante que además tenga protección solar, si ya tienes treinta años debes usar un serum o crema antiarrugas para las zonas donde se marcarán líneas de expresión y para finalizar usa un exfoliante no abrasivo una vez a la semana.
Recuerda desmaquillarte y tomar suplementos vitamínicos y minerales. Así con tan sólo estos cuatro pasos siempre lucirás hermosa.