Cuando de vestir bien se trata, uno de los grandes retos de una mujer es verse bien todo el tiempo sin que para ello tengas que invertir mucho tiempo y dinero, por eso tengo aquí una pequeña lista de lo que puedes hacer.
Que hacer en tu armario
1.- Inicia con un “Plan de Armario Saludable” debes clasificar entre la ropa que no te queda, la que está rota o vieja, la que no te gusta y la que te hace feliz. Así te quedarás solo con lo que te haga feliz.
2.- Observa tu vida, qué es lo que realmente necesitas? cuál es tu look? Tal vez eres madre joven, mujer madura, profesional, tengas espacios para hacer ejercicio o cuidar el jardín, todo esto debes tomar en cuenta en este paso para elegir que vestir.
3.- Conoce cual es tu tipo de cuerpo, esto te hará sentirte más cómoda y feliz.
4.- Mantén tu ropa en buen estado, lava a mano la que lo necesite, cuida cómo la secas, plánchala y cósela si está rota.
5.- Usa accesorios, esto le dará variedad a tu look aunque tengas poca ropa. Busca collares, aretes y pulseras de diferentes tamaños y colores, pañuelos, carteras, cinturones y accesorios para el cabello.
Para el próximo blog hablaremos de cómo elaborar un plan de compras de ropa.