Se habla mucho de la felicidad y lo que te lleva a encontrarla, cada uno puede enumerar miles de maneras pero hoy hablaremos de una investigación muy interesante al respecto.
Esta investigación asegura que cuando utilizas tu dinero para sentirte feliz a través de las compras materiales, entras en un ciclo imparable porque «compras para sentir felicidad y tener éxito, pero que sólo dura poco tiempo» así estarás buscando felicidad en cosas nuevas y más interesantes día a día.

Estas investigaciones también afirman que las experiencias aunque sean fugaces, pueden entregar felicidad más duradera pues se convierten en parte de nuestra identidad al acumular lo que vemos, hacemos y los lugares en los que hemos estado.

En una encuesta a los empleados de una empresa preguntaron si preferían unas vacaciones más largas o dinero y la mayoría eligió las vacaciones. La emoción inicia al pensar donde iras, mientras la planificas, durante ellas y perdurará en el tiempo, trayendo a tu mente felicidad con su recuerdo.

Entonces ahora puedes guardar ese dinero para conseguir esa felicidad a largo plazo con unas buenas vacaciones. Cambia tus pensamientos, cambia tu vida.