Ok, es tiempo de motivarnos e inspirarnos, quiero que descubran en este súper resultado una forma diferente de batallar contra tus pensamientos negativos sobre la posibilidad de desarrollar tu emprendimiento.
Conchita Vargas Lugo es tan solo un ejemplo de que puedes iniciar tu negocio sin tener experiencia, ella inicia su vida laboral con un negocio tradicional que le generaba buenos ingresos económicos pero lo que ella no se esperaba es que su salud se resquebrajara y con él su negocio; así ella pierde todo lo que logró pero decide no rendirse pues al ser madre soltera de una jovencita piensa que la derrota no es una opción y busca el negocio correcto que llegaría en el momento justo. Conchita encuentra en el Network Marketing y en el pago de ingresos residuales que este método de negocio paga por un trabajo de buen nivel una manera de asegurar la estabilidad económica de su hija y que aunque el cáncer contra el que ella batalla gane, su hija quede amparada por una base económica a largo plazo. Así se enfocó en lograr lo mejor en su empresa, sin hablar inglés, manejar la computadora y saber cómo se hacía el negocio; inicio poco a poco siendo enseñable, trabajando también en su mente, su cuerpo y espíritu, convirtiendo su historia de lucha en una de éxitos, siendo una esperanza para otras mujeres que no ven esa luz al final del túnel.
Recuerda que todo negocio que lleva una historia de lucha y equilibrio puede convertirse en un éxito, en un legado y en una oportunidad para servir a alguien que necesita una esperanza en este mundo.
Y tú que vas a hacer por tus sueños??