Es muy importante llevar ropa adecuada para cuando realices tus ejercicios, así puedes hacer de tu nuevo hábito un momento especial. Aquí voy a dejarte unos consejos para que los puedas poner en práctica ahora mismo:
1- El brasier debe ser el adecuado para tu contextura, eso quiere decir ni apretado o flojo, sin costuras y con tiras anchas. Es necesario mantener estas características para no lastimar tus pechos con el movimiento de los ejercicios; toma en cuenta que con el pasar de los años la piel pierde elasticidad y necesita más cuidados.
2- La ropa interior debe ser de un material que le permita a la piel transpirar la humedad, el mas recomendable es el algodón y se llevas de licra busca uno que tenga en la entrepierna recubrimiento de algodón, evita el poliéster y los encajes pues pueden causar irritaciones; siguiendo estos consejos evitarás la producción de hongos en tu zona íntima.
3- Los pantalones deportivos delgados, transpirables de algodón o licra son muy recomendables; además debes cuidar que sean de tu talla, que no te apriete para que puedas mantener una buena circulación, que sea de tiro alto y llegue hasta la cintura sobretodo si estás con unas libras en sobrepeso para que no exista rosamiento de la piel e irritación.
4- Puedes usar busos si el clima está frío, camisetas o bividi si hace calor.
5- Medias de algodón que no se corran mientras te ejercitas o te aprieten pues eso te causará ampollas o cortes.
6- Usa zapatos adecuados para evitar dolor de pies, pantorrillas o sufrir de mal olor en los pies.
Recuerda que debes enfriar tu cuerpo por lo menos durante 20 minutos después del ejercicio para evitar un resfrío si te diera un golpe de aire, lavar bien tu ropa para eliminar bacterias y nunca ponértela si está sucia y para terminar ducharte siempre para eliminar las toxinas que la piel elimina del cuerpo.
Inspírate!!