Para muchas mujeres cumplir 30 es sinónimo de envejecer, pero en realidad es solo el inicio de una nueva etapa de la vida. Por eso hoy hablaremos del arte de envejecer, así ayudaremos a los jóvenes a dejar de tener miedo a las “arrugas” y a perder la vitalidad de la juventud.
Debemos aprender a envejecer de forma óptima, madura y optimista; la edad no implica la carga de nuestros huesos, la edad mental o personal, así que para aceptar los cambios físicos que implican avanzar en la edad debes tener en cuenta algunos aspectos.
ACTITUD
Debes entender que cada día es bueno, vivir con la máxima plenitud y pasión porque la vida es una aventura que merece la pena ser vivida.
EMOCIONES
Conserva los buenos recuerdos de tu vida porque eso se notará en tu belleza exterior.
RELACIONES
Cuida tu autoestima, cuida tus relaciones; mantén cerca a quién te aporta y aleja a quién te limita.
Construye un buen círculo íntimo de amistades, fortalece tu relación de pareja, buena comunicación con tus hijos y familiares.
INDEPENDENCIA
Busca un trabajo que te guste, emprende un negocio que te apasione, maneja tu sueldo con propósito y no lo malgastes.
EQUILIBRIO
Muéstrate agradecida cada día, incluso con las circunstancias que no están en tus planes, cultiva una práctica espiritual dirige tu atención a tu interior.
BIENESTAR
Cuida tu alimentación consume frutas y verduras frescas, toma agua, come granos integrales y proteínas saludables.
Cuida tu cuerpo, realiza caminatas al aire libre, práctica ejercicios en casa o en el gym. Realiza tu deporte favorito.
DESCANSO
Duerme el tiempo necesario.
BELLEZA
Ve al salón de belleza para que cuiden de tu cabello y uñas, utiliza tratamientos estéticos para mejorar tu piel. Busca asesoría para innovar tu imagen.
Da tu testimonio de vida, lo que has logrado, lo que has aprendido, enseña con tu ejemplo como alimentar los sueños y alcanzar logros.