Lunch de niños sanos.

El gran reto enseñar a tus hijos a comer saludable¡, nadie nos dijo que al ser padres nos teníamos que convertir en maestras, enfermeras, cocineras y mucho más, con esto solo quiero decir que necesitamos desarrollar todas nuestras habilidades y crear nuevas; de esta manera nuestro rol de madres será llevadero.
Hoy hablaremos de los alimentos que deben consumir nuestros hijos para desarrollarse de forma saludable; tenemos algo de conocimiento sobre la pirámide alimenticia pero hay muchas versiones y cambios que pueden confundirnos, esto es lo que he podido encontrar y por mi experiencia en el mundo del bienestar es muy acertado.
Empecemos todos estos alimentos deben dividirse en el transcurso del día, verduras y hortalizas 3 o 4 raciones, fruta fresca en 2 o 3 raciones, cereales integrales 3 raciones, lácteos 1 a 2 raciones, 4 cucharadas de aceite de oliva, 3 raciones a la semana de legumbres, 3 a 5 días de la semana pescado, carnes blancas y huevos, carnes rojas, embutidos y dulces de forma esporádica.

Esta es una guía en tu primer paso para ser una experta en crear los menús más atractivos y nutritivos para tus hijos. En un próximo blog hablaremos de cómo crear deliciosos menús con estos referentes.

Tienes más preguntas sobre lunch, escríbeme!!