El bienestar es una inversión es la enseñanza que nos deja el libro La Salud es Riqueza aparece con el término BioWealth el que hace referencia al hecho de vivir en un estado de energía y vitalidad máximas que aporte riqueza a diversas áreas de la vida.

Tiene la suficiente energía

En primer lugar, en este estado, es capaz de tener una vida totalmente activa y de hacer las cosas que disfruta en vez de quedarse parado a un costado porque “no tiene energía”. En segundo lugar, puede reducir al mínimo la atención médica de profesionales, por ende, reduce sus gastos eliminando el estrés que frecuentemente causa los estados de enfermedad y los gastos que esto trae consigo.

Centre su atención en el bienestar

Cuando centra su atención en el bienestar y la manutención de una función óptima, en lugar del deterioro y la degeneración, es muy probable que realice los mismos tipos de inversiones en su salud que los que se estaría haciendo en médicos y medicinas.

El hecho de no detener la disfunción a nivel celular es básicamente lo mismo que tener una deuda que no va a cancelar. Crece y se acumula, lo cual le afecta negativamente. A la larga, cuando alcanza un nivel crítico, las cosas empiezan a desmoronarse y las colecciones de células comienzan a exhibir estrés y su cuerpo entra en la versión fisiológica de la enfermedad: deterioro y discapacidad.

Cuando le da a su cuerpo un suministro diario de nutrientes esenciales, tiene que funcionar a su máximo nivel; usted está invirtiendo en su vitalidad actual y futura.

Los resultados de estudios científicos bien fundamentados muestran que cuando incorpora regularmente nutrientes esenciales a su rutina de cuidados personales, protege su vitalidad contra una futura disfunción, en nuestro próximo post hablaremos de estos nutrientes esenciales y algunos efectos resultado de la deficiencia de estos.